"La Concentración Motera 2014, ha sido un exitazo" 

Estimados amig@s Moter@s:

Una vez finalizada la Concentración de este año, queremos felicitaros a todos por el éxito de traer de nuevo a miles de motos y de moteros/as a Galaroza. Vuestro es el mérito, por acudir a nuestra llamada, por participar con nosotros por prestarse a pasar unos días llenos de deporte, turismo, medio ambiente, gastronomía y fiesta.

Os agradecemos vuestra responsabilidad y colaboración, vuestra prudencia y que os hayáis integrado como un cachonero más en este pueblo. Con ello habéis conseguido que todas las administraciones nos hayan felicitado por la buena organización y el cumplimiento de las normas más importantes. Finalmente, como siempre hacemos, hay que pedir disculpas por algunos fallos que siempre surgen y que nuestros socios han intentado cubrir con su trabajo.

Todo ha salido razonablemente bien, de lo que nos alegramos porque ese era nuestro objetivo. Así que, ya sabéis, ¡¡¡¡ os esperamos el año que viene !!!!

Fdo. Leandro Navarro Peña

Presidente Motoclub El Fogonazo

 

 

 

 

Nos encontramos:

Motoclub El Fogonazo

La sede del Motoclub se encuentra en:

C/ Gumersindo Márquez Galaroza (Huelva)

Teléfono:+34 607 901 465

Email:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Últimos testimonios

Asociación Lieva

Para nosotros es un placer colaborar con el Motoclub.

Presidente del Motoclub

Este año la concentración promete ser un gran Éxito.