Motoclub "El Fogonazo" Galaroza (Huelva)

El Motoclub El Fogonazo (Galaroza), nace en el año 1995 con la iniciativa de un grupo de moteros amantes de las dos ruedas. Tras 20 años de vida, el motoclub sigue vigente y se encuentra asociado al turismo motero de la Sierra de Aracena y Picos de Aroche.

La sede del motoclub se halla situada en el municipio serrano de Galaroza, localidad que se encuentra en pleno corazón de la Sierra Onubense y que destaca por su diversidad natural.

Cada año y en el mes de noviembre, El Motoclub El Fogonazo celebra una importante concentración motera, donde la organización y la diversidad de actividades la convierten en una de las citas más importantes de Andalucía. El número de participantes de la Concentración Motera Cachonera ronda a unas 5000 motos convirtiéndola en uno de los eventos más importante de la Comunidad Andaluza.

 El motoclub cuenta con una gran cantidad de socios, quienes cada año se reunen principalmente para organizar y gestionar su Concentración Motera y así conseguir los existosos resultados de cada año. No obstante, el motoclub no sólo se reúne para la celebración unicamente de la Concentración, además de ello, a lo largo del año proponen salidas moteras, visitas a otras concentraciones...etc.

En definitiva el Motoclub El Fogonazo, además de ser una organización motera, se define como una gran familia, donde todos sus socios y participantes pretenden reunirse con el único objetivo de compartir su gran aficción, las motos.

Según la directiva, el motoclub se define como " la casa de todos los amantes de las dos ruedas" ," un lugar de diversión, de debate y sobretodo de participación"

Actualmente la directiva del motoclub se encuentra formada por:

Presidente: Leandro Navarro Peña

Vicepresidente: Toribio Sosa Múñiz

Secretaria-Tesorera: Esther Hierro Ortega

Vocales: Joaquín Manuel Muñiz Sánchez, Roberto Domínguez Santos y Maribel Domínguez Múñiz.



Nos encontramos:

Motoclub El Fogonazo

La sede del Motoclub se encuentra en:

C/ Gumersindo Márquez Galaroza (Huelva)

Teléfono:+34 607 901 465

Email:Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Últimos testimonios

Asociación Lieva

Para nosotros es un placer colaborar con el Motoclub.

Presidente del Motoclub

Este año la concentración promete ser un gran Éxito.